12 de febrero de 2011

IMM #4: EL CÍRCULO Y EL LABERINTO

Entrada que tenía planeada colocar desde hace quince días, pero como estaba en exámenes, apenas y podía colocar uno que otro post. (Sin contar el hecho de que hubieron días que no dormí y, aprovechando las madrugadas, me era más fácil escribir)
Bueno, todo tiene un comienzo y un final, y afortunadamente mis exámenes finales terminaron y ya puedo decir que estoy en cuarto curso... Buena esa (Shuck, ya se me pegó ese acento de garlopo)
Ah, y ni que decirles que mi cámara últimamente me está dando un montón de problemas, pero creo que pueden apreciar los libros (que me tocó sacar unos cuantos de mi estantería porque después la foto no salía como yo quería).
Ahora sí, a lo que vino este post, que después sigo hablando de cosas sin sentido.
Como pueden ver en la imagen básicamente el post trata de estos cuatro libros:

- La serie El Círculo, de Ted Dekker: 
He visto un comentario por ahí que me preguntan dónde venden los libros de Ted Dekker, aquí en Ecuador, y pues decirle a esa chica un par de cosas: Felicitaciones porque aprecias un buen autor y una muy buena lectura. Y segundo, los libros los distribuye Océano, lo puedes encontrar en cualquier librería del país, aunque si eres de Quito, te recomiendo que visites Mr. Book en el Mall El Jardín, el que queda cerca del parque La Carolina. O, Librería Española que no recuerdo la dirección, pero si pinchas en el nombre, vas a la página oficial. Uhmmm... Nena, has confirmado mi idea de darle un post a este autor y ahí te diré qué libros están en Español y dónde exactamente los puedes conseguir.
Bueno, en qué estaba... Ah, sí... El círculo... Bueno, pues no sé exactamente bien de qué va, pero es Ted Dekker, así que cogí la saga sin dudarlo. A ver qué tal. Empieza con Negro, sigue Rojo y después Blanco. Para enterarme que salió uno nuevo que se llama Verde y que ya lo tengo pedido. Además, han salido unas nuevas ediciones con portadas buenísimas, pero ya tengo las de arriba, así que... a resignarme. Por lo pronto les puedo decir que según la contraportada: Es una historia del mal y la salvación, traición y amor, persecución y muerte y la amenaza de un terrorista como nunca antes ha conocido la raza humana.

Bueno, esa partecita también ayudó a hacerme con los libros.

- Maze Runner: Correr o Morir, de James Dashner: Bueno, ya dije antes y lo seguiré diciendo: Odio cuando un libro lleva mezclado el Spanglish, o el Inglañol, como lo quieran llamar. ¿Qué les costaba colocar El Corredor del Laberinto? Bueno, misterios de la vida. Y como el libro lo venía pidiendo desde que salió y no lo encontraba por ninguna parte, cuál fue mi sorpresa al encontrarlo en la vitrina de mi no librería.
Bueno, muchos ya saben de qué va y no voy a hacer este post más largo. Ah, debo acotar que la portada en un principio no me gustaba, pero ya cuando la tuve en mis manos es bien bonita y las enredaderas tienen relieve.
Ni que decir que el libro ya casi me lo termino, porque el hecho de que estuviera en exámenes no me impedían leer esos capítulos cortitos que tiene. Pero ya les diré qué tal está. Por cierto, en Ecuador llega gracias a Océano, que es el distribuidor autorizado de V&R.

6 comentarios:

  1. Pues si quieres hacer una entrada a tu autor fetiche, hazla, hombre, ¿quién coarta tu libertad?

    Algún día me leeré algo de Ted Dekker, como te prometí, voy a ver si escribí bien su apellido.... Pues sí, está bien escrito.

    Por lo demás, disfruta de tus lecturas y ya nos contarás. Yo al corredor de laberinto, en parte no me siento de humor para empezarlo y en parte quiero seguir llevando la contraria a quien me lo recomendó...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas elecciones!! La Serie del Circulo es de mis favoritas... todo lo que escribe Ted Dekker es sorprendente O.o ademas de que en sus libros siempre hay muy buenas reflexiones sobre la vida...
    ¡Ya quiero Verde!

    El final de Maze Runner me impactó, muuuy bueno...

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Después de lo que sufriste para buscar al laberinto por todo el planeta, acabaste encontrándolo enfrente de casa, si es que todo tiene gracia xDDD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. no manches curiosamente acabo de terminar la serie del circulo de ted dekker y estoy empezando correr o morir y resulta que el personaje principal se llama igual que en la serie del circulo ambos se llaman THOMAS!!! es algo fastidioso por que me imagino el mismo personaje u.u

    ResponderEliminar
  6. no manches curiosamente acabo de terminar la serie del circulo de ted dekker y estoy empezando correr o morir y resulta que el personaje principal se llama igual que en la serie del circulo ambos se llaman THOMAS!!! es algo fastidioso por que me imagino el mismo personaje u.u

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...