17 de febrero de 2011

CANCIONES QUE VALE LA PENA ESCUCHAR

Música, fiel acompañante de la juventud. Factor esencial en vida de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
¿Qué canciones me gustan? Hay una larga lista, pero espero poder mostrarles algunas de mis favoritas en este tipo de entradas, que haré cuando no tenga nada que decirles o me haga el vago con las reseñas.

Hoy, un grupo que me encanta desde que la novela llegó a mi país. Un grupo que me seguirá gustando a pesar de que se haya separado. Los Originales, no el bodrio de copia que hicieron en México.


Canción: Tiempo
Álbum: Tiempo
Letra:
Para los que sienten soledad
Los que creen que perdido estás
Para los que están al brode del abismo
Para los que ya tocaron fondo
Y sienten que ya perdieron todo
Para los suicidas que corren ya sin vida
 
Cambia ya tus sueños nada más
Con el mismo cuerpo comenzar
Tiempo de cambiar
Tiempo de empezar

Coro:
Tiempo de cambio
De lluvia de sol...
Tiempo de hacer el amor
Tiempo....
Tiempo de lucha
De gran confusión
Tiempo de hacer el amor
Tiempo....

Para los campeones que pierden peleas
Para los guerreros que no tienen guerras
Para los que ya no luchan en la tierra...(en la tierra...)

Para los que dudan y no eligen nada
Los que tienen miedo y puertas cerradas
Para los ausentes, los sobrevivientes.

Cambia ya tus sueños nada mas
Con el mismo cuerpo comenzar
Tiempo de cambiar
Tiempo de empezar

Coro x5

4 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho este grupo, tengo el disco firmado por dos de ellos, la serie es genial, no como RBD, por Dios, que copia más mala hicieron

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. lastimosamenteno no vi la original, vi la de mexico..accss pero es algo invevitable alla dañan todas las novelas y despues se las meten al mundo por lo ojos.....buen recomendado viejito

    ResponderEliminar
  3. Sólo vi la de Mexico, lo siento, pero me gustaba el estilo de ropa que llevaban los Mexicanos, aunque es poco raro tanto exhibicionismo con los uniformes, los trajes estaban chulos.

    Pero conozco el grupo de Erreway y también el de RBD, los copiones, como tú los llamarías, xDD, no te diré cuál me gusta más para que no me pegues, xDD.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ifi... ¬¬
    Por cierto... me alera saber que no soy el único al que publica algo varias veces...
    Eso se llama Karma... U_U

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...