7 de febrero de 2011

A PESAR DE QUE FALTA 1 DIA: EL QUE ESPERA DESESPERA

Sí, una vez más estoy en abstinencia de sueño a causa de la Universidad, agreguenle el hecho de que los profesores han aplazado exámenes y ahora quieren evaluarnos al mismo tiempo.
Pero eso no es suficiente motivo para olvidarme de esta fecha. Es que sí, falta menos de un día para que salga Cryer's Cross. A este libro le tengo ganas desde que lo anunciaron y no puedo evitar dedicarle un post pre-lanzamiento oficial. Y tratar de meterles este libro por los ojos.
Espero y Amazon se digne en enviarmelo rápido, no vaya a ser igual que Sinsajo, que teniendolo pre-ordenado con tres meses de anticipación, me llega tres meses después del lanzamiento. Puede que exagere, pero para mí la espera se me hizo eterna.

Ahora, como les decía trataré de meterles el libro por los ojos, les dejo la sinopsis
Sinopsis (con unos cuántos agregados de mi autoría):
El pequeño pueblito de Cryer's Cross es sacudido por la tragedia cuando una estudiante de primer año desaparece sin dejar rastro. (Vamos, ya tengo su atención)
La protagonista, Kendall Fletcher, no era tan amiga de la niña esta, pero la angustia causa estragos en ese cerebro con trastornos obsesivo-compulsivos que tiene. (La prota tiene sus propios problemas)
Pero cuando un segundo estudiante desaparece, alguien cercano al corazón de Kendall, la comunidad entra en caos y alboroto. (Es que la cosa esta no iba de guasa)
Atrapada en una espiral de miedo y ansiedad, Kendall no está segura de seguir en una sola pieza. La cosa se pone peor cuando ella comienza a escuchar las voces de los desaparecidos, llamandola y pidiendole ayuda, que la hace  creer que está perdiendo la chaveta. (Ahora sí, empieza lo bueno)
Para más inri, Kendall descubre mensajes en su escritorio, mensajes que solo pudieron ser escritos por el estudiante que ha desaparecido y que antes se sentaba allí. (Booooo... La cosa se está volviendo algo tétrica)
Kendall decide que, loca o no, ella no se perdonaría si no actúa sobre sus sospechas. (¿Trataremos con una prota valiente o una estúpida?)
Algo no está bien en Cryer's Cross (Vaya, no me digas...). Y Kendall está a punto de averiguar hasta qué punto los ciudadanos van a manetner sus secretos enterrados. (Vamos, si con esta línea no quedan convencidos, no sé que más hacer)

Ya sé, les puedo colocar el book-trailer:




Y porque a veces decidimos contar los últimos minutos, aquí les dejo el contador que alguna vez pensé en colocar.

 

Ya les contaré el día en que Cryer's Cross llegue a mis manos.

4 comentarios:

  1. Cryer cross, no sé, ya me dirás tu opinión antes de comprármelo que con gone la mujer ésta perdió todo lo que tenía, no me gustó demasiado, así que esperaré la rica reseña.

    Por cierto yo me he pedido los dos libros de skeleton creek que me faltaban por leer en inglés y voy a hacer la prueba que te dije para confirmar mis sospechas, así que ya te diré.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Habia leido del libro, y me llama :) Ojala te llegue y no despues de 3 meses xD por muy exajerado que sea.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. @Ifigenia: Me ha llegado un paquete de Amazon, pero no sé qué libros serán, espero que sea Cryer's Cross, aunque lo dudo, pero nunca es malo soñar.
    Prueba con lo de Skeleton Creek y me cuentas para pedirlos.

    @Vale: Eso espero también yo Vale. Por cierto, gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que se puede leer gratis si te registras en PulseIt??? Eso sí, leer por internet. Yo creo que es lo que voy a hacer (qué mala fan soy, qué triste...), y si me gusta mucho, a comprarlo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...