15 de febrero de 2011

IMM #5: ¡¿LO QUE MAS ESPERABA?!

Sé que hace poco (rayos, no han pasado ni tres días) coloque un IMM, pero ese IMM debí haberlo posteado hace casi dos semanas y el viernes pasado correos me llamo diciéndome que me había llegado un paquete y que debía ir a retirarlo. Es que últimamente se andan de vagos que no quieren hacer las entregas a domicilio sino que uno tiene que ir hasta la agencia a buscar su paquete. Bueno, creo que influye el hecho de que no era un libro, sino varios.
Sospechaba cual era el paquete, pero albergaba la esperanza de que fuera Cryer’s Cross para ver si algún pedido me llegaba antes de quince días. Pero, no sé si afortunada o desafortunadamente, no fue así. El paquete que me llego no era nada más, ni nada menos, que los cinco primeros libros de MAXIMUM RIDE.
De Maximum Ride leí una reseña hace tiempo, pero no me llamó mucho la atención, espero que Barns no lea esto, pero nada más bastó que Shigaya se creara un nuevo espacio y colocara un par de entradas sobre estos libros, para que yo quedara enganchado.
Y es que las entradas, (porque eran dos) la primera de introducción y la segunda de confirmación (y a esperas de una tercera), prácticamente te dejaban con ganas de saber qué pasa con estos chicos que pueden volar, y no, no son ángeles (aunque haya una niñita que se llama Angel), son 98% humanos – 2% aves.
No hizo falta más y después de haber cancelado mis deudas navideñas y de año nuevo, sin contar la tanda de libros que ya había pedido, los compré por Amazon.
Compré el Set Box, que está baratísimo, y el 4 y el 5 libro, que también están baratísimos, cruzando dedos para que llegaran con portadas bonitas porque no los compre en Hardcover, y sí, llegaron con unas portadas HER-MO-SAS. Incluso la caja es ESPECTACULAR (no como la de PLL que es super delgada y parece que se dobla al menor movimiento), tanto así que les hice una pequeña sesión fotográfica (because the girl play Max is HOT). xD
Además en el Set Box me llegó un pequeño regalo gratis, que fueron esos tres marca páginas y el librito chiquito que trae adelantos de Angel, Witch & Wizard (los dos primeros libros de esa saga que también tiene buena pinta) y el manga de MR.
Conozcan mi nueva obsesión: MAXIMUM RIDE.

Los Fugitivos:
  1. El Experimento De Angel.
  2. Fuera de La Escuela Para Siempre.
  3. Salvando Al Mundo Y Otros Deportes Extremos.
Los  Protectores:
  1. La Advertencia Final.
  2. Max
Ni que decir que ya pedí los libros que me faltan e incluso el manga. xP
Espero terminarlos pronto para dar mi aporte sobre esta saga que está genial.

P.D: Dar clic a las imágenes para ver en tamaño completo.

8 comentarios:

  1. Carlos, no paras de enseñar libros, jum, ¿cómo andará la tarjeta este mes? ¿eh? ¿eh? ¿en números rojos? xDD.

    A mí Maximum ride de momento no me llama porque reconozco que estoy de prejuicio, no puedo con los ángeles, no he podido nunca y ya.

    Besos y espero que el próximo sí que sea Cryer Cross.

    ResponderEliminar
  2. Ifi... No me recuerdes lo de la tarjeta... Sé que este mes me excedí, por eso la he colocado bajo llave y no la llevo en la billetera para no caer en tentación.
    Que no son ángeles. ¬¬
    Angel solo se llama la niñita chiquita que es una monada y a la que todos adoran.
    El próximo IMM sólo tendrá Cryer's Cross. xD

    ResponderEliminar
  3. no conocia estos libros¡¡pero me han gustado¡¡voy a investigar un poco mas¡¡besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo con trabajos puedo comprar un libro cada mes o cada dos meses, así que espero que disfrutes tu montaña de libros.

    Por otra parte las portadas son sencillas, pero muy monas, ojalá resulten buenos.

    ResponderEliminar
  5. @Athena: Lo que pasa es que hay varias ediciones de esta saga y tenía miedo de que me llegaran las portadas feas. ¬¬
    Pero está (aparte de que la chica que interpreta a Max está muy guapa) tiene una calidad de imagen impecable y las fuentes que se utilizaron en las portadas están chulas. Incluso están en relieve.

    ResponderEliminar
  6. estan en español ?
    por favor responde D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento anónimo, sólo están en inglés.

      Eliminar
  7. muchisimas gracias CarloZ por responder =D soy el anonimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...