22 de febrero de 2011

THE HUNGER GAMES: KATNISS Y PEETA EN LA CUEVA

Gracias a Mainstay ya podemos ver el nuevo clip que han creado sobre Los Juegos.
Esta vez es una escena Katniss + Peeta. Disfrutenla... ;)

Suspiren por ella.

Rueguen porque la película sea así o mucho mejor.



Gracias al Blog Oficial de Los Juegos del Hambre por la noticia.

P.D: Excelente. Adoro a Mainstay. Son mis nuevos ídolos. xD 
Si no entienden nada del inglés. ¬¬ Bueno, pueden ver los diálogos en el libro. xD 
Página 321 desde que Katniss dice: -Peeta -digo, como si nada.
Esa es la escena. ;)

6 comentarios:

  1. bastante interesante.......yo le tengo fé a la peli espero no me decepcione...........el corto lindo pero...no me gusta Katnis tan enbobada con paetta (es algo subjetivo...nunca me cayo bien..Gale si tiene mi aprobacion para estar con Katnip)jjejejeejjej muy chevere...

    ResponderEliminar
  2. Hey Cristhian...
    Pues, a mí Peeta por ratos me cae como patada al hígado, pero el tío se sobrelleva.
    El clip quedó bastante bien. Pero, a mí el actor que interpretó a Peeta me pareció sobreactuado. U_U
    Ya quiero ver la película... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. No!! no me gustó para nada!! la mirada enamorada de ella hasta los pelos! Katniss nunca se mostró así, a pesar de que se acercaba a él siempre fue fría, mostrando un lado duro, no así. Y Peeta... no no, no me convence... :S Ojalá que en la peli sepa mostrar como es Katniss en realidad.

    ResponderEliminar
  4. No me gustó Peetah ¬¬, y no sé, la otra escena tocó más mi fibra sensible, esta me emocionó mucho menos, pero no está mal el corto, me da que la película va a ser mucho peor ¬¬.

    Yo siempre preferí a Peetah antes que a Katniss, por su parte oscura, no es el típico tío predecible y siempre bueno, y a Gale nunca le aguanté, le odio profundamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dios, qué ganas de que sea la mitad de buena que ése trailer. Pero, todos sabemos como son las productoras estadounidenses... u-u

    Pero no me deprimiré y ¿tendré esperanza!

    PD: Ya tienes otra seguidora, sí señor. xD

    ResponderEliminar
  6. ojala la pelicula sea aunque sea la mitad de buena. :D.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...