23 de diciembre de 2010

IMM #3: LO BUENO Y LO MALO

Mis habilidades fotográficas van en decadencia
   ¡Hola a todos!
   Aquí con una entrada rapidita para dejarles mis nuevas adquisiciones.
   ¿El por qué del título?
   Pues porque, en mis compras de libros siempre hay algo bueno y algo malo...

   Lo Malo: Como ya habrán visto la imagen, seguiré con las sagas que he leído.
   Esas beep sagas dejan unos finales que te dejan con ganas de saber qué es lo que sigue y no me queda más que comprar el siguiente libro para seguir con la historia y esperar ese final, que muchas veces, aún no está escrito.
Así es como sigo con La Casa de la Noche. Esta vez con su segundo libro, Traicionada. Sigo debiendo la reseña del primer libro pero es que la Universidad últimamente me está consumiendo demasiado.
   Y también voy por el segundo libro de Percy, El Mar de los Monstruos, que como ya dije en la reseña de El ladrón del rayo, continuaré la saga en Español y no en inglés. Además, como me gustó tanto, este libro ya está leído.

   Lo Bueno: No todos son saga.
   Otro libro de Ted Dekker, esta vez junto a Frank Peretti, ambas autores formaron parte del IMM anterior (del cual aún debo las reseñas, mea culpa). La Casa pinta bien, espero y el libro sea tan bueno como el que ya leí de Ted Dekker, y además, El Juramento (Peretti) me parece muy interesante. Así que espero que la combinación de estos autores haga del libro la creme de la creme.
   He adquirido Terapia de Sebastian Fitzek. La portada y la sinopsis, una vez más, hicieron que comprara a ciegas un libro del cual no tengo la más mínima idea. Espero y no sea una mala inversión. Cabe recalcar que es mi primer libro Hardcover (Tapa Dura) y me siento feliz por ello.



Aprovecho esta entrada para desearles:

¡Feliz Navidad a todos!

Espero y pasen muy bien ese día con todos sus seres queridos.

3 comentarios:

  1. Pues ya me contarás qué tal los de Ted Dekker y Sebastina Fitzek, son los que más me llaman la atención.

    ¡Menudo vicio has cogido con los de Percy! Yo me tengo que poner y leerme el primero todavía, ... Que voy por la página 40 y estoy ahí estancada.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. ahh pues yo tmb leo la casa de la noche xq ya la empezé XD jejej y el mejor es el cuarto libro =D

    ResponderEliminar
  3. yo quiero descargar TERAPIA, lo vi en una libreria y fue ahi donde leí su sinopsis. pero lo quiero en pdf o en ebook (en español)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...