27 de diciembre de 2010

THE HUNGER GAMES MOVIE: LO NUEVO Y LO VIEJO


Hola a todos, espero y estén disfrutando de este inexistente feriado (porque cayó fin de semana y fue lo mismo que nada).
Sé que debería traerles una reseña pero no, les traigo noticias de The Hunger Games Movie (nunca me cansaré de decirlo en inglés), La Película de Los Juegos del Hambre. Las reseñas estarán pronto, no desesperen.
Como leen en el título (sí, el spanglish se hace presente) gracias a las tantas páginas que visito, les traigo las últimas noticias (me he percatado de que les doy muchas noticias de los juegos, ¡pero se las aguantan porque seguiré dándolas!), y eso que ya tienen tiempo circulando por la red y yo en estos días de ocio, cuando deberia estar escribiendo una reseña o avanzando en mis olvidadas lecturas, me he enterado de algunas.

Empecemos con las noticias más frescas:

Nina Jacobsen
1.- Como ya les había dicho el director es Gary Ross, y la produtora Nina Jacobsen (no recuerdo si lo había dicho, pero ahora lo saben). La Sra. Jacobsen ha confirmado para LA Times que las audiciones comenzarán apenas empiece el 2011. Lo que significa que la producción de la película empieza en primavera.

2.- Lions Gate ha lanzado el twitter oficial para la película:  www.twitter.com/thehungergames  Para los que tienen twitter (estoy pensando muy seriamente en adentrarme en ese mundo), pueden unirse para empezar a recibir las actualizaciones más frescas con respecto a la peli.

3.- A Gari Ross  por ratos se le afloja la lengua y empieza a decir cosas de más (gracias a mickey mouse por ello), así que en una reciente entrevista con EW ha dicho lo que el personaje de Katniss debería mostrar. Básicamente dijo que la belleza no es lo importante, lo importante realmente es: "...su fuerza, su certeza, su desafío y finalmente su compasión. Y no quiero decir simplemente fuerza física. Quiero decir una fuerza real, como un ser humano. Ella conoce su propia verdad. Ella siente profunda y ferozmente. Y esto es lo que la actriz tiene que traer con ella".

4.- Esto es más rumor que noticia, pero dicen que la filmación podría empezar el abril 2011 en Carolina Del Norte y Georgia.  Muchos han dicho que eso era falso ya que venía del sitio Web Acting Auditions (no se los conoce por su precisión).  Pero aparentemente la fuente real de la información es el sitio Web “Production Weekly”.  Según The Hunger Games Alliance, la mayoría de las veces ese sitio es muy preciso.

Agradezco estas noticias a My Hunger Games que siempre tienen lo último de la saga, y yo leo y traduzco las noticias para informarle a ustedes, a pesar de ser un atrevido al tomarlas. Por eso coloco la fuente.

Ahora, las noticias que ya debería saber (ustedes también), pero que no sabía y no sé por qué. ¿Quién interpretará a la chica en llamas?

5.- Ya se les había dado a algunas actrices el guión de la película para que lo lean y se preparen para el casting, que como ya dije será en enero del 2011. Al parecer Lionsgate está apostando por algunas caras un poco conocidas.

6.- Entre esos nombres figuran: Lindsy Fonseca (la actriz de Nikita). Ella dijo a NextMovie que tenía en sus manos el script guión y que lo leería pronto (esto fue en octubre) porque audicionaría tres meses despues. Contemos con nuestros dedos y verán que justo cae enero. Jopetas, yo y mis versos sin esfuerzos. xD

Bueno, ella dijo exactamente lo siguiente:
"Me acaban de enviar el guión. No lo he leído todavía. Ya veremos. De hecho, estoy volando a Los Ángeles el martes porque he estado en el mundo de "Nikita" y no he tenido tiempo libre. Pero tengo una semana libre por primera vez en dos o tres meses y tengo un montón de guiones que revisar. Conozco muy poco sobre ello [se refiere a los Juegos]. Hablaré con ustedes después de leerlo".

P.D: Creo que ella tiene mucha edad para interpretar a Katniss,  23 años, pero ahorita el cine no se fija mucho en eso, así que habrá que esperar. Además, no tiene mucha expresión facial, me costo buscar esa foto. En la mayoría tiene sonrisas que parecen las del gato Cheshire.
Fuente: Aquí y aquí

7.- Kaya Scodelario también recibió el guión. Sí, KAYA SCODELARIO, la estrella de Skins, la chica que hemos visto en tantos video fanmades que muchos la tenemos como nuestra perfecta Katniss (Kaya te amo, casate conmigo. Tú debes ser Katniss. No te enojes Emma, mi amor lo puedo compartir), la chica que debería ser Katniss. Bueno, ella escribió en su twitter que también había recibido el guión.

A continuación la publicación en Twitter:
 

Ok. Así que, he tenido un montón de personas preguntando si me han enviado cierto guión para una película basada en un libro. Sí, lo tengo. Me gusta. Pero...
Probablemente hay un millón de personas audicionando para el papel y eso no depende de mí. Pero veamos que pasa. Gracias a todos los fans de THG [The Hunger Games] que me sugirieron. Besos

Debo admitir que ese tweet me da un poco de mellito, pareciera que dijera que no quiere el papel, pero espero y solo sea mi paranoia. (Kaya, tienes que ganarte ese papel. Te amo, te adoro)

... recuerda a algunas de los Juegos
Diganme que estas escenas no les...
Algo más que no me cuadra es que al parecer ya se ha confirmado que ella tiene el papel principal para la película del libro Fallen (Oscuros), e interpretará a Luce en el 2011. Aunque no me he leído Oscuros (Ni lo haré) he visto las terribles críticas que tiene la protagonista y no quiero que aborrescan a Kaya por interpretarla. ¬¬

Además, esta noticia está en constante duda, unos dicen que sí otros dicen que no y, la verdad, ya no sé qué creer. Si alguien me da una fuente confiable se los agradecería.

Fuentes: Aquí y aquí.

8.- Chloe Moretz, co-protagonista de Lindsy Fonseca en la película Kick Ass está presionando para obtener el papel, pero esto es solo un rumor. Esperemos y sea solo un rumor porque, además de tener 13 años, está chica es rubia. Y como ya he dicho innumerables veces, yo quiero una Katniss morena.

Pero el hecho de que quiera una Katniss morena no significa que ciertas actrices traten de llamar la atención tomandose ciertas fotos, que no deberían ver, pero que igual algún día verán. Tampoco quiero que ella sea Katniss.

Fuente: Aquí


¿Qué piensan? Antes que nada, ¿sabían alguna de estas noticias? ¿Si las sabían, por qué no me dijeron anda? ¬¬ ¿Cuál creen ustedes que debería interpretar a Katniss? ¿Alguna otra sugerencia? ¿Algo más que yo no sepa y ustedes se lo estén guardando? ¬¬

7 comentarios:

  1. ¡Ay! ¡Qué horror! Tengo pesadillas con una Katniss morena y que no cumpla mis expectativas, vamos que sea tonta, superficial, que se maquille, que sea muy mayor, en definitiva, yo quiero lo que dijo el director, alguien que transmita fuerza.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. HO!!! Viejo muchas gracias por las notis yo ccomo simpre perdido pero pa eso estas vos....
    yo tambien quiero a Katnis morena ( asiatica no!!!! )
    que alstima de lo del director yo queria que fuera Quentin Tarantino jjejjeje

    Felices pascuas....

    ResponderEliminar
  3. Hola, llevo varios meses sin comentar, pero he intentado seguir tus posts, solo que no he tenido tiempo (en realidad solo he comentado dos veces, no se por que me doy tanta importancia ^^)

    Y respecto a la peli, no hay duda que Kaya tiene que ser la que haga de Katniss, me parece perfecta.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. nooo tenía idea, gracias por informarme, a me gustaría que fuera Kaya, pero bueno no queda más que esperar

    nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ahhh no me recuerden a Jodelle!! que descarada ir a hacer esas fotos!! y nada que esten buenas (¬¬) espero que tengan el sentido común para NO elegirla...

    ResponderEliminar
  7. http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/07/16/los-juegos-del-hambre-suzanne-collins/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...