11 de diciembre de 2010

NOTICIAS VARIAS PERO NECESARIAS (III)

Sí, lo sé. Este blog se está convirtiendo en una especie de periódico o noticiero de televisión, pero es que no lo puedo evitar. Debería empezar a crear un banner para este tipo de entradas.

Prometo que mañana les traeré la Reseña de Las  Crónicas de Narnia, que ya me la ví ayer. (Día que estrenó en mi país)

Pero bueno, a los negocios. Aquí está lo último que he visto, leído y escuchado sobre:

1.- The Hunger Games: The Movie (Los Juegos del Hambre: La Película)
¿Les había dicho lo mucho que me gusta el título en inglés? Han habido tantas noticias, rumores y especulaciones sobre la adaptación del fantástico, grandioso, excelente libro, que ya deberían estar algo cansados. Y no es que yo sea tan monotemático como cierta bloguera, pero la verdad es que este libro merece toda la atención del mundo. 
¿Y La noticia? Ah sí, he leído por ahí (No me pregunten dónde porque no recuerdo bien) que el casting ya está en camino. Las audiciones comenzaron oficialmente. Así que, ya falta poco para que empiecen a aparecer los nombres de los protagonistas.
Agrego que ya se cuenta con un presupuesto, el cual es de 60 millones de dólares. (Sí... S-E-S-E-N-T-A)
¿Qué tan razonable es esto? Pues, la verdad, en cuestiones de presupuesto soy completamente nulo. (A mí me parece un dineral) Aunque dicen que las primeras películas de las mejores franquicias han empezado con el doble de esa cifra cofcofHarryPottercofcof. Pero dicen que es una cifra bastante razonable. (La última peli de Twilight [que me pareció la mejorcita de todas] contó con 68 millones)
Ya está confirmado que el director sí va a ser Gary Ross y como ya sabíamos la escritora-adaptadora es la misma Suzanne Collins, por lo que creo que los mejores momentos del libro estarán en la peli.
Dios, no puedo esperar hasta el 2012.


2.- The Mortal Instruments: The Movie (Cazadores de Sombras: La Película)
Sí, un libro muy bueno y el cual, como todo libro bueno, será convertido en película.
Y es que ya cuentan con parte del Cast, bueno, solo una, la protagonista. Sí, Clarissa Frey, para los cuates Clary a secas.
Cassy lo anunció en su blog oficial.
Quien interpretará a esta muchachita de 15 años es: Lily Collins (La cual está bastante avanzada en edad como para interpretarla, pero bueno). Si la viera con el pelo un poquito menos colorido (recuerden que el peli de Clary es color zanahoria [no sé por qué tengo que recordarlo tanto]) y unas cuantas pecas, sería una aceptable Clary.
Esta actriz inglesa de 21 años (Hollywood se está interesando demasiado en actores ingleses) ha estado en películas como: The Blind Side (Un sueño posible, ¿la de Sandra Bullock?, esa película que no me he visto porque dicen que es un drama completo) y Abduction (Les suena Taylor Lautner [Cassy dice que ella ha salido con Lautner, aunque yo no sé por qué, sigo cuestionando ciertas cosas de esa actor]).
Esperamos que el director Scott Charles Stewart pronto lance más nombres con respecto al cast.

3.- Beautiful Creatures (Hermosas Criaturas)

Gracias a EW me he enterado de que: 
  • Según IMDB el guión ya está terminado.
  • Richard LaGravenes (Sí, el escritor-adaptador de Las Crónicas de Narnia III, P.D: Te Amo y la muy-esperada-para-muchas-chicas-twilight Agua para Elefantes) es el escritor y director.
  • Erwin Stoff (Matrix, Soy Legenda) es el productor.
  • No hay noticias de una fecha específica.
  • Todo apunta a que será el siguiente Twilight del cine.

4.- Wicked Lovely (Encanto Fatal)
Bueno, de este libro no sé nada de nada, del otro por lo menos me han hablado de él y me han dado muy malas referencias, así que me mantengo alejado del mismo.
Este libro piensa ser adapatado para el 2012. Y les cuento que:
  • El director será: Kimberly Pierce (?_?)
  • Producida por: Peter Billingsley(?_?, ?_? Ah sí, Iron Man. xD [Ya decía yo que me sonaba]) y Vince Vaughn (?_?) de Wild West Productions.
  • La película ya está lista para empezar a filmarse. Aunque, no hay noticias del Cast.

5.- The Hunger Games Movie: The Short Film [Katniss y Rue] (La Película de Los Juegos del Hambre: El Clip de Katniss y Rue)
¿Otra vez sobre Los Juegos? Sí, puedes leerlo o no, todo es cuestión de que tanto te guste Los Juegos.

Bueno, al ser uno de los primeros blogs en mostrarles el clip que está en youtube, consideré necesario informarles (gracias a MyHungerGames) que:
  • Jhon Lyde de Mainstay Produccions ha sido quién ha producido éste impresionante clip.
  • La chica que interpretó a Katniss era: Danille Chuchran
  • La chica que interpretó a Rue era: Savanna Kylie Lewis
  • El corto fue creado para demostrar que estos actores son lo suficientemente buenos para conseguir un papel en la película.
  • No sé ustedes, pero aunque encontré un par de errores en el clip, a mí me encantó.
Les juro que traeré reseñas a lo largo de esta semana. Y un pequeño pero grandioso IMM.
 
Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. los juegos del hambre no puede salir el 2012, es el fin del mundo XD, hablando falta tanto, pero tendré paciencia.
    Con respecto a Cazadores de sombra, creo que un par de pecas y cambio de color de pelo, no es gran desafió para hollywood, solo espero que sea una adaptación aceptable.
    A mí encanto fatal me gusto, es un libro de que si estás bastante ocioso lo puedes leer, ahora no tan bueno como para quitarte el sueño, pero aceptable, no se me hizo una tortura.

    Pd:aún no leo el libro que me recomendaste, comprendieras que vampire academy estaba entre mis prioridades, jajaja, pero lo haré no te preocupes, y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. esta entrada estuvo muy buena, viejo el corto la verdad no se ( no me imagino a katnis asiática ) pero en general estuvo bueno lo demás es cuestión de detalles soy un poco obsesivo con eso.....

    ResponderEliminar
  3. Buf, yo la de hc, la veré en dvd, no me gasto el dinero en eso, de fijo, fijísimo. Y lo mismo digo de la de encanto fatal.

    Tengo ganas de ver the hunger games y también espero que los actores no sean de la 3º edad y por lo menos sean personajes creíbles. Y supongo que también veré la de los cazadores de sombras, ya veremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada!!.. tengo ganas de ver todas estas películas!!.. espero leer pronto los libros eso sí!!..
    Saludos..
    Gustavo.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...