2 de diciembre de 2010

NOTICIAS VARIAS PERO NECESARIAS (II)

Técnicamente fueron dos semanas y dos días.
¡Hola a todos!
Pues sí, me vuelven a leer. Hoy he terminado de dar mi último examen y les juro que ya podré actualizar más seguido. Todo este tiempo he estado nadando entre libros, apuntes y demás, para salir bien en mis exámenes. Pero pues, muchas veces es inevitable salir mal en algunos.
Ok, que me salgo del tema y no quiero aburrirlos con mi simple y mundana vida.
He creado esta entrada para darles a conocer mi regreso e informarles los últimos acontecimientos en estas casi dos semanas (¿creo que ya han sido tres?) que he estado ausente. Prometo que pronto les dejaré reseñas y una que otra sorpresita por ahí.


1.- Primer Capítulo de Last Sacrifice
Sí, como leen, ya se ha lanzado oficialmente el primer capítulo de Last Sacrifice. Aunque falte menos de una semana para que podamos leer el último libro de la sexy Rose (y junto a ella Dimitri, el tío al que ustedes solteras, casadas, divorciadas y de cualquier estado civil, le arrojan bragas.), Richell ya ha publicado el primer capítulo aquí. (Obviamente está en Inglés)
Y el blog de Vampire Academy Latinoamerica ya lo tiene en Español. Así que pueden pasar a visitar el blog y leerlo (para aquellos que no sepan mucho de inglés). Aunque debes saber algo de inglés para que estés esperando con ansias este libro, puesto que sólo se han publicado los dos primeros en Español.
Supongo y conjeturo que es una traducción no-oficial. Y no me pregunten cómo pero he leído algo más que el primer capítulo y la verdad, el libro promete mucho.

Ya quiero que sea 7 de Diciembre.

P.D: Ya han revelado la portada del tercer libro de Vampire Academy en español. Se llamará: Bendecida por la Sombra. Pueden ver la imagen y la noticia aquí.
Es la misma portada de las reediciones. Al menos me gusta más que la portada original (las reediciones quedaron mejor que las portadas originales). Lo que no me gustó de la portada en español es que mutilaron a Rose. Le quitaron la mano. ¬¬
Deberían ser más cuidadosos al momento de photoshopear las portadas. ¬¬

2.- Maze Runner (Correr o Morir/El Corredor del Laberinto) a la pantalla grande:
Solo quiero decirles que Correr o Morir está más difícil de conseguir que agua en el Sahara. Posiblemente no lo tenga en mis manos hasta Enero. ¡Y costándome un dineral!
Bueno, como todo libro bueno va directo a la pantalla, este al parecer no va a ser la excepción, y la 20th Century Fox ya está buscando los posibles candidatos para Dirigir la(s) película(s) de esta genial saga distópica. Acomódense en sus asientos y sosténganse de su mouse, porque un publicista ha confirmado que están en negociaciones para que Catherine Hardwicke (Sí, esa Catherine Hardwicke) dirija la película.
¿No me creen? Puedes checar la nota aquí.
Yo estoy sin palabras, sin comentarios, y no quiero dar ninguna clase de opinión. Simplemente espero que esa negociación no resulte.


3.- Estreno de Las Crónicas de Narnia III
Bueno, de esto no hay mucho que decir. Ya lo había colocado en un anterior post.
Para quienes son amantes de la saga de Narnia, me complace comentarles que Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace Scrubb donde se reúnen con el Príncipe Caspian, para realizar un viaje a través del mar a bordo del buque real “El Viajero del Alba”. 
Como ven los números Tr3s están por todas partes, y mañana 3 de diciembre se estrena la tercer película de Las Crónicas de Narnia.
Película que veré el sábado, y espero que ustedes también la vean. Porque la van a ver, ¿cierto?
Será en 3D  y... bueno, ya les contaré.
Actualizando esta entrada porque para Ecuador la película se estrenará el 10 de diciembre. ¬¬
Todo por querer estrenar esa bazofia de Una Tonta Película de Vampiros. ¬¬


Ahora volveré a disfrutar de mis lecturas y seguiré manteniendo este blog.
Oh, antes de despedirme y todo, pongan atención a la siguiente imagen. (Espero y la entiendan)
Cuando los profesores nos piden que busquemos "X".
Nos estamos leyendo.

P.D: La primer imágen es propiedad de: Kepikomics

5 comentarios:

  1. Pues parece que yo si voy a ver la tercera de Narnia xD
    Todavia no estoy segura, pero espero que si.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han hecho gracia los dibujillos de arriba, xDDD! Son muy simpáticos.

    En algún lado leí que habían publicado los 4 primeros capítulos del último libro de VA, pero no sé, tal vez lo soñé.

    Espero de todo corazón que de maze runner no lo adapte Catherine, vamos, aunque no lo haya leído, por lo menos por los fans de la saga.

    Iré a ver las crónicas de Narnia 3, pero no el sábado, ya me han liado, sabía que salía Caspian, si es que no me puedo fiar de la gente que me engaña, ¬¬.

    Besos.

    pd: Pues a mí la última imagen me recuerda al teorema de pitágoras, además sale exacta en 5, pero con el otro teorema me has matado, xDD.

    ResponderEliminar
  3. @Arien: Tienes que verla... La cartelera me engañó... ¬¬
    No estrenan Narnia hasta la próxima semana... (cara-horror)
    Yo quiero verla... No puedo creer que la veré después de que todos la hayan visto... ¬¬

    @Ifigenia: Los dibujitos expresaban lo que sentía. U_U
    No lo soñaste, porque crees que dije que había leído algo más que el primer capítulo.
    Espero lo mismo. Y tampoco me lo he leído. T_T
    Tengo entendido que Caspian sí sale. Al menos eso leí por ahí.
    La próxima te explico la imagen. xD

    ResponderEliminar
  4. hola tanto tiempo, están los primero 4 cap en español, por si acaso te aviso, otra cosa yo también espero ansiosa el 6 libro, al fin el primero llego a chile uf!, crei k nunca sería posible

    bueno nos vemos

    pd. yo aún sigo en examenes T_T

    ResponderEliminar
  5. TSSSSK, Vampire Academy, Vampire Academy... y yo sin leer el segundo todavía. ¡Y no porque no quiera! Pero el tiempo...ains.

    ¡Gracias por toda esta recopilación de noticias! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...