12 de julio de 2011

IMM #7: ACUMULANDO Y ACUMULANDO LIBROS


Esperando me disculpen las pésimas fotografías (una vez más) les traigo el séptimo IMM (sí, ya chequé bien y seguía el número 7).
¿Por qué? Bueno, porque tenía un buen tiempo que no colocaba un IMM y pues, ya se habían acumulado unos cuantos... Además, con algunos libros, no notan mi casi-rayando-a-extrema pobreza.
Les juro que me ha entrado una vagancia terrible y siempre ando buscando una excusa para no reseñar, pero ya eso irá cambiando poco a poco (no les prometo nada, porque ya conocen el valor de mis promesas)
En fin... Faltando unos 30 minutos para que tenga que irme a la Universidad (otro día más de tortura) les dejo rapidín las especificaciones de los libros. Esperando a que no demoren mucho en cargar las imágenes...

De izquierda a derecha:
- Ciudad de Cenizas, el segundo de Cazadores de Sombras.- La verdad, me encantó el primero y no sé por qué demoré tanto en hacerme con el segundo (oh, ya lo recordé, estaban carísimos en Amazon, pero un día los encontré en rebaja y ahí lo tienen)
- El Conjuto de la Sangre.- Regalo de mi muy querida amiga Tatiana en uno de sus viajes a la capital. Tiene una pinta buenísima y la sinopsis está de OMFG! Trata sobre una secta llamada la Orden Griega y andan buscando un pergamino... En fín, es un thriller histórico (me huelo una lectura tipo El Ocho), involucra una secta... Y la portada me encantá. Creo que no se nota los geroglíficos. (click para mayor resolución) ¿¡Qué más puedo pedir!? (Tatiana conoce muy bien mis gustos literarios, aunque ella no los comparta)
- The Nine Lives Of Chloe King.- Me lo compré porque sacaron la serie en ABC Family y me llamaba mucho la atención. Aunque la serie se tira unos actores pésimos (Dior, yo actúo mejor) la trama es muy buena y el libro se está volviendo cada vez más interesante. Ah, esta es la edición que tiene los tres libros de esta serie de libros: The Fallen, The Stolen y The Chosen. Y la portada es muy bonita, mucho blanco, pero me encantan esos ojos. Sin duda mejor que la portada de cada libro.

Sería extraño para muchos no ver un libro de Ted Dekker (el autor preferido de este bloguero) en un IMM. Así que les muestro dos libros más que he conseguido de él. Y creo que estos serán los últimos que consiga en español (A no ser que encuentre Piel o las Venas de Emanuel debajo de cada una de las librerías de mi ciudad, porque los otros libros que tiene publicado in Spanish no me llaman)
- Beso.- Ella arrebata algo más que el corazón... Ese es el lema del libro y trata de una chica que ha perdido la memoria y en el proceso de recuperación va dandose cuenta de que no todo es lo que parece y... que alguien quiere matarla. Además, la portada me encanta... Ya les contaré apenas empiece a leerlo.
- Verde, el cuarto libro de la serie El Círculo (tengo que decirlo, negro estuvo ¡wow!, ya estoy con rojo), bueno, el libro 0. Al parecer debía leerme este antes de Negro, pero fue el último en publicarse... No sé, hay un desorden. Pero me dijeron que podía terminar la trilogía y este sería un refuerzo para conocer mejor el mundo de los sueños de Thomas. Ya les diré.

- Soy el número cuatro.- ¿Por qué lo compré? No lo sé, lo vi allí y me dije: ¿Por qué no?. La película no me gustó mucho que digamos, espero que el libro arregle eso. Pero sinceramente, no me apetece leerlo. No sé si lo regale.
- El Profesor.- Thriller psicológico, trata de un profesor universitario con demencia degenerativa, con lo que va perdiendo la vida de a poco. Hasta que ve el secuestro de una adolescente y eso lo empuja a querer terminar su vida como un héroe y decide rescatarla... Pero ya saben de su enfermedad, así que no todo saldrá bien. No sé, me llamó la portada, pero la contraportada tiene un horrible color amarillo. ¬¬

Y por último los libros de La Casa de la Noche, la historia me ha hecho reír un montón y además son baratísimos. Voy leyendo Indómita y Zoey me parte de la risa... En serio... Lo que aún no entiendo bien es por qué la trama se va para la parte de los ángeles. Ni tampoco entiendo bien el concepto de los cuervos del escarnio. Leo las descripciones y sólo me recuerdan a los Guerreros Tenga de los Power Rangers.
Oh, la Meyer como siempre haciéndose presente en las portadas. Igual que con Ciudad de Cenizas, Elegida tiene ese feo parche dónde hablan de La Meyer. Lo bueno es que a Elegida se lo puedo quitar.

Y eso es todo... Pocos libros, pero que estoy seguro me gustarán. Espero que me gusten, ¿eh? Que si no...
Clic a las imágenes para verlos en grande. Pero no los miren tanto que siento que me los gastan. xD

Por último una fotito de todos juntos.

¿Ven lo enorme que es Chloe King? Ya les digo, hay tres libros en uno solo.

Una duda... Si quisieran que les regalara uno de estos libros, ¿cuál escogerían?

Abrazos para todos...

14 comentarios:

  1. Pues precisamente hoy estaba mirando el precio de "The nine lives..." no sabía que era tan...tocho :S pero la verdad es que tiene muy buena pinta!
    El profesor a mi me gustó mucho, todo lo contrario que Soy el número 4 jaja
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. hola, me ha llamado la atención ese de VERDE, tengo curiosidad por esa saga...

    ResponderEliminar
  3. Por pedir regalo, pues el de Chloe King, xDD. Ay, me acabas de recordar (porque yo asocio serie de Chloe con PLL) que no he visto el último capítulo, tengo que ponerme al tema en breve.

    Verde tiene buena pinta también...

    Cds: ya sabes que tengo los tres y no me los he leído... todavía, xDD.

    Los de la casa de la noche no me llaman mucho, aunque tengo el primero por casa, bueno, ya veré cuándo lo leo...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho The Nine Lives Of Chloe King :D Empecé a ver la serie el otro día y me gustó bastante la historia ^^
    Soy el número cuatro lo quiero! y hasta que no lo lea no veré la peli xD Una pena que no te gustara mucho :/
    Y de los demás me quedo con El profesor, lo tengo en mi lista desde hace un tiempo, pero lo voy retrasando XDD
    Ahh la saga de La casa de la noche a mí particularmente no me gusta nada T___T Le cogí manía xDD
    Disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh a la pregunta que haces al final yo elegiría Soy el número 4 ^^

    ResponderEliminar
  6. Si me vas a regalar uno (jaja) que sea El Profesor, ese me atrae bastante.
    No sabía nada de Ted Dekker, pero con esos nombre tan poco comunes, pintan bien.

    Saludos. Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Beleth: Está baratísimo está gordote porque tiene los tres libros en uno solo (si los compras por separado te cuesta el triple que esta edición).

    Mandarina: La saga es muy emocionante la verdad, a todo mundo le recomiendo que lean Ted Dekker.

    Ifi: Pues, el regalo no es precisamente para ustedes. Pero bueh, quién sabe y me de la gana de regalar algo algún día. xD
    Ni empiezas con The Bride Collector ¬¬
    No sé por qué no has leido CDS. ¬¬
    Ya te dije que los encuentro baratísimo por aquí. Y a falta de libros...

    Oly: Sí, la verdad es que la trama de Chloe King es muy buena, pero ya te digo esos actores. >_<
    Ah, la peli, pues, mucho drama romántico adolescente para mi gusto.

    Deigar: Tú también tienes acceso a los libros de Dekker. Los vende El Grupo Nelson. Agarra cualquiera, seguro y te gustará.
    Y además, con la trama que tiene tu blog ahorita... Es idóneo un libro de Dekker.

    ResponderEliminar
  8. Carlos me ha llamado la atención las nueve vidas.... a ver si consigo juntar mis centavos y lo adquiero para mi estantería.
    Los de Ted algún día los leeré, por ahora estoy sin ganas... debe ser el frío.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Al de el beso y el del profesor les tengo muchas ganas :). Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo :). Que disfrutes de todos esos libros y ya nos traeras las reseñas :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  10. Ah, me llevo tu banner ok?, pásate a por el mio :)

    Bisous.

    ResponderEliminar
  11. sin duda el beso-----
    suena bastante bien... estan muy bubenos todos.....

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, no sé que pasa que no puedo afiliarte, ya me pasarás el código.

    Bisous

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta el libro de the nine lives of chloe king esta en español a la venta? Por que lo busco desde que vi la serie pero solo esta la versión en ingles :(

    ResponderEliminar
  14. Hola. Yo tengo una historia completa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...