10 de mayo de 2011

TRIBUTOS, TRIBUTOS Y ALGO MÁS....

Distrito 6



Distrito 7

Distrito 8

Distrito 9

 Distrito 10
 

El Presentador Caesar Flickerman
Stanley Tucci

Seneca Crane
Wes Bentley

Haymitch Abernathy
Woody Harrelson



El bloguero opina:
Sabemos cuáles serán los destinos de todos esos tributos,así que está de más hablarles de ellos. Aunque hay un par que duran más que los otros, y en lo personal quería ver el rostro de la chica del distrito 8.(Quiero ver esa escena)
Creo que han aprovechado la cantidad de adolescentes que habrá en la película para dar una muestra de inclusión de etnias, razas y todas esas cosas que a mí la verdad, sin ser intolerante ni racista, ya me tienen cansado.
Ya presentaron a la mayoría de los tributos que más me interesaban (Foxface, Distrito 1 y Distrito 11). Solo faltan los del Distrito 2. Que posiblemente serán anunciados mañana.
Con respecto a los dos personajes del capitolio, creo que están bien. Tucci parece ser una muy buena apuesta para Caesar Flickerman. Pero El personaje de Seneca me tiene algo intrigado. Supuestamente no conocemos su nombre hasta el segundo libro (según recuerdo yo su única escena es la del cerdo). Al parecer habrán escenas detrás de las cámaras (y no lo digo literalmente) de los Juegos. Y leyendo una entrevista de Suzanne Collins confirmé que podría ser así, ya que dijo que habrá un poco más de cómo ocurren los Juegos. Incluso de los primeros Juegos y de la Revolución Inicial (quiero ver flashbacks de los Días Oscuros).

Actualización: Haymitch, lo había imaginado de otra manera. Pero, una vez más, no me sorprende la elección hecha por Lionsgate.

P.D: Mañana les dejaré un off-topic contestando algunas preguntas, insultos (sí, es que hay que ver) y demás temas varios que han llegado a mi correo. ¬_¬

2 comentarios:

  1. ¿Insultos en tu correo? O.o, mira, ¡¡cómo un famoso!! xDD, no te preocupes, no se puede agradar a todo el mundo (mira con el casting de los juegos, es lo que han intentado, con tanta raza/etnia, intentar agradar a la gente y ya ves el resultado).

    Besos.

    Pues a mí la única que me gusta es Rue, el resto ni gota, ni gota.

    ResponderEliminar
  2. de hecho es si los otros tributos se van a morir al rato, yo esperare pacientemente para ver la peli y dar mi veredicto ojalá nos sorprendan XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...