19 de abril de 2011

COMENZÓ LA COSECHA DE TRIBUTOS

- ¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte siempre, siempre esté de vuestra parte!

>> Nos encontramos en la plaza central del distrito 11, emitiendo La Cosecha. Acaban de escuchar a una trabajadora del Capitolio que todos los años aparece para leer los nombres de los afortunados tributos. Hoy, se elegirán a los afortunados que competirán por la fama y la fortuna en estos Septuagésimo Cuarto Juegos del Hambre. Después del discurso oficial del Alcalde del Distrito, la Señorita ya se encuentra lista para el sorteo. Como es costumbre y de buen ver, las damas son siempre primero.
Se acerca a la urna, mete la mano hasta el fondo y saca un papel. La multitud contiene el aliento, expectantes, impacientes por escuchar el nombre de uno de los adolescentes que tratará de dejar en alto el nombre de su distrito.

- Rue %&#&%----------

>>Lo sentimos, al parecer tenemos un pequeño problema con la transmisión, pero ya la hemos recobrado, y puesto que nadie se ha ofrecido de voluntario, en sus pantallas aparecerá la foto de la tributo escogida.


 - ¡Ha llegado el momento de elegir a nuestro tributo masculino! Su nombre es Thresh, Thresh &%&%&---------


>> Al parecer son problemas relacionados con la baja conexión de energía del distrito, pero ya están apreciando al tributo elegido.
En unos momentos, ambos tributos serán custodiados para despedirse de sus familiares y posteriormente ser llevados al Capitolio, donde los preparán para su participación en Los Juegos del Hambre.



Nota del bloguero: Por fin caras nuevas. Amandla Stenberg me parece una gran opción para Rue, no sé, hay algo en ella que me gusta. Dayo Okeniyi, pues, parece que será un excelente Thresh. Me han gustado estos actores. Dale clic a sus nombres o a su imagen para ver sus respectivos IMDB's.

2 comentarios:

  1. A Rue siempre me la había imaginado negrita y pequeñita, me gusta, ese personaje ya me da mimo solo de verla, pero no me imaginaba negro a Thresh, no sé, debe de ser lo de meter gente multirracial para que todos nos sintamos identificados en la película.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. no se será racista, no tengo nada en contra de ellos es más, en cuanto más veo a esta Rue, más me gusta pero yo siempre me la imagié rubia. Bueno me muero de ganas de salga la pelicula!!

    ...ojalá hubieran comprendido el: SE MUEREN DE HAMBRE para la selección de algunos distritos :/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...