20 de abril de 2011

TRIBUTOS PROFESIONALES DEL DISTRITO 1

>> Nos encontramos una vez más transmitiendo en vivo para todo Panem desde el Distrito 1, el distrito que proveé al Capitolio todas nuestras joyas y artículos de lujo. La trabajadora del Capitolio no ha necesitado sacar ninguna papeleta de la urna, puesto que ambos tributos se han ofrecido a participar voluntariamente en Los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre.
Ambos tributos sólo han hecho públicos sus primeros nombres, los apellidos serán exclusividades de los encargados de los juegos y del Capitolio.

La tributo femenino es:
Glimmer, una rubia, con un cuerpo de escándalo, sexy y con unos hermosos ojos verdes.

El tributo masculino es:
Marvel, un muchacho cachas. Ya saben, musculoso, atlético y dispuesto a ser el vencedor de estos Juegos.
>> Ambos tributos ya han sido escoltados por los guardias para que se puedan despedir de sus respectivos familiares antes de ser llevados al Capitolio.


>> Ya tenemos los tributos del Distrito 1, Distrito 11 y Distrito 12. Esperen prontas noticias del resto de tributos. Reportó Charles Lovelyn desde el Distrito 1 para todo Panem.


Nota del Bloguero: Leven Rambin, me parece algo mayor y no tan simpática como la Glimmer que yo me imaginé (Hayden Panettiere) y bueno, Jack Quaid (no tengo ni un enlace de referencia) creo que sí da para hacer de Marvel, total, ya sabemos lo que pasará con ellos. Una vez más, ambos actores me son desconocidos. U_U

1 comentario:

  1. Si no les veo de cuerpo no sé si tienen cuerpo atlético o lo tienen de infarto, en todo caso, no sé, la chica parece de la prehistoria y se supone que deberían de ser adolescentes...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...