24 de marzo de 2011

GREGOR Y LAS TIERRAS BAJAS: ¿REALMENTE UNA NOVEDAD?

Ok, quiero que alguien me aclare ésta enorme duda que apareció ante mi cuando supe que publicarían Gregor y las Tierras Bajas (de eso ya hace tiempo que el Blog Oficial de Los Juegos dio a conocer dicha noticia con portada incluída). Y es que no sé si soy yo que estoy alucinando o en realidad soy el único que se atreve a decir que este libro YA HA SIDO PUBLICADO.
Bueno, en mi temporada de Collinsitis (donde quería averiguar todo lo que pudiera de la Sra. Collins) encontré que antes de Los Juegos había escrito Las Crónicas de Las Tierras Bajas (en inglés) y que también ya se habían publicado los dos primeros libros EN ESPAÑOL por ALFAGUARA (JUVENIL) hace más de cinco años. La cual tuvo muchas críticas porque dijeron que era un libro con contenido no apto para el público que se vendía (sobra decir que los libros aún no los he leído, pero los tengo en ebooksesperando a que algún día me los lea, aunque según las críticas que he leído de ambos libros, no quiero dañar la buena imagen que tengo de Suzanne).
Ahora, sé que es SUZANNE COLLINS y NO ESTOY APOYANDO A NINGUNA EDITORIAL pero quiero que alguien me explique por qué dicen que es LA NOVEDAD MÁS NOVEDOSA QUE HAY EN ESTOS MOMENTOS (porque es lo nuevo de Suzanne Colllins [para los que no leen libros en inglés]), cuando cualquiera puede conseguir los dos primeros (en español) online.
Ah, ¿no me creen? Checa este par de portadas:




Ahora, no sé si estos libros han sido anunciados a España, pero acá en Latinoamerica los puedes conseguir. U_U
E incluso en España, simplemente googlealo y ya tienes links. Aquí un par:



No sé cuál será la razón de que Alfaguara (Juvenil) no decidiera seguir con la publicación en español de los libros, pero quería dejar en claro que Las Tierras Bajas no es la última novedad de Molino (aunque la portada esta muy bonita).

Ya ven, anque que muchos no lo supieran es lo que es. Pero insisto, yo me he quedado con una cara de WTF apenas me enteré de la portada de Molino, y como mi lista de blogs estaba plagada de esta noticia, pues quería dar esta opinión que tenía pensado escribir hace mucho tiempo atrás. Y pues si nadie se atrevía a decirlo yo sí.

2 comentarios:

  1. Pues yo la verdad, de Gregor no estoy muy puesta, sé que en España empezó alfaguara publicándolo (de hecho, tengo Gregor y la profecía de gris, lo encontré en mi pila de pendientes, xDD). Y, como igual en su momento la saga no funcionó o alfaguara tiene sus derechos sobre esta saga caducados y los de molino han sido más espabilados, pues empiezan a sacarle punta a este nuevo filón que no sé si va a vender o sufrir el tirón de los juegos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Did you heard what Rob Matts said about that?

    generic nolvadex

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...