Sin previo aviso, la pantalla de un pequeño y medio destartalado televisor se enciende, y la mujer que se encuentra calentando una pequeña taza de agua se sobresalta ante ese peculiar acento que tienen todos los habitantes del Capitolio.
-- Una vez más nos encontramos transmitiendo para todo Panem, en vivo desde el Capitolio, en una entrevista con una de las representantes del Distrito 12, la señorita Effie Trinket.
Ante la mención del número de su distrito la mujer olvida lo que está haciendo y enfoca su atención en el televisor.
Sí, efectivamente es la vivaracha y pomposa representante del Distrito 12.
-- Es un gusto tenerla con nosotros Miss Trinket. Díganos, ¿cuáles son las expectativas que tiene hacia sus tributos en estos Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre?
-- Bueno, ciertamente siempre he considerado un honor el ser la representante de tan peculiar distrito, y tengo un buen presentimiento con los tributos a mi cargo este año. No sé, el hecho de que esta chica se haya presentado voluntaria...
Los recientes recuerdos asaltan la mente de la mujer, distrayéndola. Olvidando por un momento todo a su alrededor, volviéndose a situar en la plaza, en la dura y desafiante mirada de aquella chica.
--...recen los nuevos tributos que hace poco hemos anunciado? --la mención de la palabra tributo hace que su atención regrese a la televisión, al ostentoso presentador de televisión que parece tener 20 años más que ella.
-- A mi parecer cada tributo mostrará todo de sí en la arena para ser el vencedor, así que reservaré mi opinión al respecto --y rápidamente agrega--, pero no dudo de que el distrito 12 dará de qué hablar este año.
-- ¿Qué te parece si volvemos a mostrar en pantalla los rostros de los nuevos tributos que se han unido a estos Juegos?
Sin que Effie Trinket responda, en la pantalla aparecen los rostros de los pobres chicos que lucharán a muerte los unos a los otros.
Le llama la atención aquel chico que parece casi un niño, incluso parece superar a la pobre chiquilla del distrito 11, aunque no debe dejarse engañar, el chico es un tributo profesional.
-- Señora Everdeen, creo que el agua está hirviendo.
La voz de aquel muchacho la sobresalta, puesto que no lo había escuchado entrar, y hace que aparte su mirada del televisor. Decidiendo que ya ha visto demasiado, decide ignorar el televisor hasta que la energía eléctrica se vuelva a ir.
El muchacho, al ver a la pomposa mujer de peluca rosa, vuelve su atención a la Señora Everdeen, quien repentinamente parece haber envejecido diez años más. Imaginando el rumbo de pensamientos de ella se atreve a decir: --Ella ganará, lo sé.
La Señora Everdeen queda en silencio por unos segundos, y permite que una lágrima resbale por su rostro, antes de decir
-- Eso espero Gale, porque prometió que lucharía hasta el final.
Nota del Bloguero: Effie Trinket (disculparán el fanart, pero lo hice rapidito) es Elizabeth Banks, pues, sí, creo que está bien. Aunque a ella solo la he visto en The Uninvited y como estaba haciendo el papel de "mala" pues, no sé. Pero sus ademanes fuera de pantalla si la hacen una buena candidata para Effie.
Paula Malcomson será la señora Everdeen. La he visto en muchísimas películas e incluso en Lost, y aunque a muchos no les pegue, a mí sí me gusta.
Y con respecto a los tributos: un par durará un poco, los otros... bueno, ya conocemos sus destinos, ¿no?
Lydia: Olaaa tengo un blog de musica con muchas novedades podeis echarle un vistazo y uniross por favorr http://los4musicoadictos.blogspot.com/ quien se una me unire yo al suyooo P.D : Amo leer
ResponderEliminarEffie es la que más me pega xD
ResponderEliminar¡Un besooo! =)