22 de marzo de 2011

CINE: LO QUE SE VIENE EN ABRIL

Porque siempre nos queda tiempo para disfrutar de una buena película, desde ahora voy programando en una agenda (inexistente) y reuniendo dinero (porque estoy tan desfinanciado como padre de familia en fiestas navideñas) para poder ver todas las películas que me llaman y que quiero ver en el cine (y una que otra pirateada [ya les digo, desfinanciado]).
Y no es que apoye la piratería, pero cuando las películas llegan meses (incluso años) después de su estreno oficial es imposible no buscar otros medios para verla porque la espera desespera.

He aquí un breve recopilatorio de trailers:

Estrenos Nacionales (Ecuador):

8 de Abril: Roommate (Compañera de Cuarto)

Sinopsis:
Este thriller psicológico se centra en Sara (Meester), una estudiante universitaria de primer año a la que toca compartir habitación con una extranjera llamada Rebecca hasta límites insospechados. Al principio comenzarán como amigas, pero poco a poco Sara, debido a extrañas circunstancias, se irá obsesionando con Rebecca.

Yo: Pirateada, porque no llama tanto como para verla en cine.


18 de Abril: Sucker Punch


Sinopsis:
'Sucker Punch' es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas

Yo: OMFG! Ésta película será vista en Cine. Todo por Emily Browning, esa ardiente chica con enormes-labios-besables. Si me gustó en Lemony Snicket, me fascinó en The Uninvited, estoy seguro de que la amaré (porque se ve realmente ardiente con este personaje) en esta película (que también tiene unos efectos increíbles).


Estrenos USA:

15 de Abril: Scream 4


Sinopsis:
Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Ghostfac.

Yo: ¿Quién no ha visto alguna película de Scream? Uh, tío, si no la has visto, entonces no eres de este planeta. La verdad, iban perdiendo su esencia con cada película nueva, pero no sé, ésta promete (y no lo digo solo porque vaya a aparecer Hayden Panettiere). Aunque creo que la veré pirateada porque aún no veo fecha de estreno en mi país. ¬¬

Bueno, hasta ahora estas son las pelis que me llaman. Si sabes de alguna peli más que se estrene en abril, pues avísame, no seas tan mezquino y comparte la información.

3 comentarios:

  1. Yo creo que no voy a ver ninguna de esas películas. La que más me llama es la de sucker punch, así que tal vez vea esa.

    He ido a ver las dos primeras de scream al cine ¬¬ y las dos veces que iba me he sentado al lado del mismo amigo mío y le he clavado tanto las uñas que supongo que todavía hoy conservará las cicatrices, definitivamente las de miedo no son para mí.

    Lo único que veo rarísimo e incomodísimo es que una superheroína vaya a salvar al mundo en minifalda y con dos flecos sueltos del peo (porque molestan lo suyo), pero como ya se sabe la estética prima sobre la comodidad en estos casos ¬¬.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero ver todas las pelis!!me interesan todas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. por que el humano no razona sobre el cambio que esta haciendo a nuestro planeta .
    pues nosotros somos culpables de que pase lo que pasa
    nos. deberiamos tener un poco de conciencia para hacer algo de al respecto
    por ejemplo hacer uso de las enerhias verdes que no contaminan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...