17 de octubre de 2010

NOTICIAS VARIAS PERO NECESARIAS

Hola a todos los que siguen el blog!!!

Sí, lo sé, he estado perdido en estas semanas... Pero la razón es ese foro que anda por ahí, (que para ser la primera vez que entro a un foro) se me ha vuelto casi una adiccion (casi, porque no creo que cuente el presionar F5 en el foro cada cinco minutos)

Como siempre yo desviandome del tema (y algo ocupado en dicho foro [que por cierto lo recomiendo mucho]), pero es necesaria la disculpa por el abandono (ni tan abandono porque ya publique una reseña ayer), les traigo aqui las ultimas noticias que pillé por ahí.

1
Para los fans de la saga The Mortal Instruments (En Español, Cazadores de Sombra) les cuento que (gracias a que me informé en el blog de mi amiga Ale) ya se ha revelado la portada de la Novela Gráfica del libro: City of Bones (Ciudad de Hueso)

Ok, hablemos critiquemos de la portada:
Antes que nada, ¿¿¿sabían que ya me leí el libro??? Sip, ya me lo leí, asi que la reseña estará en esta semana (por cierto, es muy buena, eh?). Bueno, siguiendo con la charla crítica, como ya me leí el libro tengo algunas preguntas con respecto a esta portada: ¿Dónde están las pecas de Clarissa? ¿Dónde está el color zanahoria de su cabello? ¿Eso qué está allí (lo que parece un gran escorpión mutante) es un rapiñador? Yo me lo había imaginado más como un lagarto y no como un insecto.
No se ustedes, pero la posición que tiene Clary cuando la está atacando al escorpión mutante demonio rapiñador la hace ver bastante alta y recordemos que ella no llega ni al 1.60 m.
Las Runas están ¿bien? (admito que las hubiese preferido en color negro) ojalá y pudiera identificar una, pero en estos momentos ando con la cabeza en otra parte.
El Jace que está ahí, pues creo que si se parece a como lo describen en el libro, aunque no se si es por la iluminación o el tono de la imagen, pero no parece que llevara indumentaria negra.

2
¿Les había comentado que sigo un montón de blogs? Bueno, como todos ustedes, sigo muchisimos blogs. Y pude pillar por ahí (en el blog de Deigar) un concurso (que es para España) y como yo no puedo concursar (¿Les había mencionado que no soy de España?) pues he traido la noticia para acá, para que conozcan el concurso, porque el libro que están ofreciendo tienen muy buena pinta y porque me gusta hacer publicidad. xD
Denle clic al banner para ver las bases del concurso. Si no los envía allá, pues den clic aquí
Ya saben, si su último deseo es ganar este concurso, participen; el libro tiene buena pinta, según la sinopsis y la reseña que leí por ahí hay bastante fantasía épica.

3
Ya me llegaron mis libros que le ordené a Amazon (y no, no hay señas de mi Sinsajo ¬¬, así que cuidado y colocan algún spoiler en cualquier comentario) y he comprado algunos y otros me han regalado, por lo tanto ya prontito habrá un nuevo IMM, ya que ya leí todos los libros del IMM anterior y de los cuales les prometo (cruzo dedos por si acaso) que en esta semana tendrán las reseñas.


4
Después de todo si tenía algo más que decirles, y como me daba hueva pereza redactar otra entrada, decidí publicarla aquí mismo:
Hay otro concurso, y esta vez Sí es Internacional (para cualquier parte del planeta tierra) cofcofaprendecofcofDeigarcofcof...
El blog que organiza el concurso es: Eternamente en Tiniebla
Y se trata del libro Inmortal de Zoe Salinas. Yo ya entré al concurso. Así que si me quieren tanto y quieren que yo gane, no entren al siguiente enlace... ;)


Allí les explican las reglas y demás que deben saber... ;)



Sin más que decirles y porque siempre es bueno estar al día en lo que respecta a libros, blogs, música, películas (estoy esperando las peliculas de Gahoole y HP), etc, etc, etc. les he traído este pequeño post, esperando a que lo lean, vayan a los links que están por ahí y que participen en el concurso.

Hasta la proxima!!! ;)

P.D: No me enojo si alguno de ustedes entra al concurso, lo gana y me regala el libro. xD Hablo de cualquiera de los dos concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...